Cerveceros: un 11 contra 11

No fue una práctica de fútbol, pero el técnico Leonardo Lemos paró dos equipos para realizar movimientos técnicos con pelota y también rotación de jugadores

Fue un miércoles de turno simple para el plantel de Quilmes en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde el entrenador Leonardo Lemos dispuso otro 11 contra 11 para realizar movimientos técnicos con pelota y rotación de algunos jugadores.
No fue una práctica de fútbol, pero un equipo formó con Esteban Glellel en el arco; Raúl Lozano, Alan Alegre, Juan Larrea y Marcelo Cardozo en el fondo; Justo Giani, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble en el medio; Federico Anselmo y Franco Niell en el ataque.
La otra formación se paró con Alan Ferreyra; Martín Ortega, Rodrigo Mieres, David Ledesma y Braian Lluy; Cristian Zabala, Juan Altamiranda, Gastón Pinedo y Brandon Obregón; Tomás Blanco y José Luis Valdez.
A la hora de la rotación apareció una línea de cuatro defensores completa integrada por los juveniles Elías Barraza, Matías Barrientos, Santiago Hardaman y Agustín Bindella. Mientras que los delanteros que ingresaron fueron Tomás Verón Lupi, Facundo Bruera y Camilo Machado.
Los arqueros Marcos Ledesma y Emanuel Bilbao fueron exigidos por el preparador Leonardo Cortizo.

Juan Imbert

Vale mencionar que el DT no pudo contar con Juan Imbert, quien todavía no se recuperó de la entorsis de tobillo derecho que sufrió durante el entrenamiento del lunes a la tarde.
Imbert comenzó con el trabajo de campo pero a la hora de tocar el balón sintió dolor y debe pasar por una nueva ecografía.
La actividad del Cervecero sigue hoy con otra jornada de doble turno: a las 10 y a las 18 en el mismo campo auxiliar y por la noche, después de la cena, el plantel queda concentrado en la Villa Centenario.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir