Coloma le apunta al 2019

El ex vicepresidente del Cervecero anunció que se encuentra en pleno trabajo para presentarse en las próximas elecciones del club. Si bien le brindó su apoyo a la actual conducción, avisó que si no los convocan ahora, la meta estará en las urnas

La Peña de Bernal que reúne a un grupo de socios de Quilmes, cerró el año con una cena en el corazón de la ciudad y uno de sus referentes, Carlos Coloma, anunció que están trabajando para presentarse a elecciones en el 2019.
«Tenemos un grupo de gente que está trabajando y un equipo técnico muy importante para presentarnos en el 2019. A los actuales directivos hay que dejarlos trabajar y apoyar a este grupo de chicos que están trabajando en el club en este momento. Hay sectores que están trabajando muy bien. Nosotros queremos que Quilmes en junio del próximo año esté en Primera División», apuntó el ex vicepresidente del QAC.
Coloma indicó cuál será la posición de este grupo de socios. «Vamos a acompañar a Marcelo Calello hasta cuando él quiera, siempre y cuando nos convoque. Estamos a disposición del presidente y de la Comisión Directiva para sacar esto adelante, siempre y cuando nos convoquen. Si no nos convocan, nos estamos preparando para el 2019», resaltó.
Además informó que dos empresarios vinculados a la institución, lo están acompañando. «Con Carlos Martinangeli y José De Lucia, dueño de una cadena muy importante como Medamax y que hace 20 años es socio del club, nos encontramos en Miami y mantuvimos una reunión: nos van a acompañar en la próxima comisión directiva. Tenemos un muy buen diálogo».
También confesó que no necesariamente será a través de una nueva agrupación. «Hay muchos colores y pocas ideas. Nosotros trataremos de aportar muchas ideas y no ocupar tantos colores. Estamos negociando, en el club hay gente que está haciendo muy bien las cosas, secretarías que funcionan muy bien y a otras les está faltando chispa. La del fútbol quedó muy mal. Hay que revertir el déficit mensual que tiene el club y manejarlo como si fuese una empresa».
Carlos Coloma le restó importancia al hecho que aún el Comité Ejecutivo de AFA no homologó el ofrecimiento de pago de la deuda y se mostró de acuerdo con el camino trazado por la actual conducción del club.
«No me preocupa la situación del Concurso Preventivo. Marcelo Calello y Fabián López hicieron un gran trabajo y ahora se conoce cuál es la real deuda que tiene el club. De los 200 millones de pesos que figuran en el balance, se determinaron que son 140 millones y eso fue muy bueno. Quedaron claros los números. Ahora hay que pagarlos».
Y señaló: «AFA no va a tener ningún problema en darnos una mano y colaborar con nosotros. En febrero vamos a tener el concurso homologado para pagar en 7 cuotas y con 3 años de gracia la deuda. AFA va a aprobar la posición del club, que fijó Fabián López. Chiqui Tapia nos va a aprobar el concurso».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Carlos Coloma fue uno de los principales referentes en la cena de cierre de año de la Peña de Bernal

 

Compartir