Dieron inicio a inscripciones

Están abiertos los cupos para anotarse en la Escuela de Educación Secundaria Nº 58, luego de hechos vandálicos que sacudieron a la comunidad en reiteradas ocasiones

Tras la variada cantidad de hechos vandálicos que causaron mucho temor en su comunidad educativa a lo largo del año 2017, la Escuela de Educación Secundaria Nº 58 (ex ESB 76) dio inicio a la inscripción para 4º y 5º año en la modalidad Comunicación en el turno tarde para el ciclo lectivo 2018.
Cabe destacar que ambos cursos fueron agregados a la currícula en forma reciente, toda una novedad en la institución con sede en la calle Alsina entre Marinero López y avenida Italia en la ribera de Quilmes (frente al Club Náutico) que busca la llegada de nuevos alumnos.
De ahora en más los estudiantes que empiecen 1er año podrán finalizar sus estudios secundarios en la mencionada escuela sin tener que cambiarse a otra, algo que ocurría cuando terminaban 3º. El año que viene se va a incorporar 6º año.
También se podrán anotar en la matrícula aquellos jóvenes en condiciones de cursar 1º, 2º y 3er año en el turno mañana. La anotación deberá ser realizada por el padre, madre o tutor encargado del menor.
La documentación a presentar será la siguiente: constancia o certificado de 6º grado o años anteriores; la partida de nacimiento (original y copia); DNI (original y copia); certificados de buena salud (oftalmológico, bucodental y vacunas). Más información dirigiéndose directamente al lugar, llamando al 4257-6894.
Cabe recordar que el año pasado en el citado establecimiento hubo robos y saqueos, en donde sus docentes a través de pintadas en pizarrones fueron amenazados de muerte.

Autoridades de la entidad educativa espectantes ante la llegada de nuevos alumnos
Compartir