Ladrones detenidos en Los Eucaliptos

Personal de la seccional Quilmes 3ª (La Colonia), a cargo del comisario Ramón Núñez, luego de dos allanamientos dentro del asentamiento Los Eucaliptos logró la aprehensión de dos sujetos que se dedicaban a robar en la zona.
Como consecuencia de las tareas de investigación que se venían desarrollando, desde la Jefatura Distrital de Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, se coordinó el despliegue de fuerzas de seguridad en la periferia y dentro de villa Los Eucaliptos.
Para tal fin se contó con personal de las comisarías del distrito y del grupo GAD para la irrupción en los lugares. El resultado del procedimiento fue exitoso, ya que se allanaron los domicilios dándole un fuerte golpe a los delincuentes, dos hombres mayores de edad, a quienes se les secuestró armas de fuego (un revólver y pistolón) y otros efectos más de interés investigativo. Según relataron fuentes policiales «los vecinos que habitan la periferia de la villa aplaudieron a los uniformados a la salida, ya que estos delincuentes eran mal vistos por el resto de los habitantes».

Hubo allanamientos y secuestros en la villa Los Eucaliptos
Compartir