Taller “El mundo argentino en transformación. Los sistemas agroalimentarios” en la UNQ

El Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) de la Universidad Nacional de Quilmes organiza el taller “El mundo argentino en transformación. Los sistemas agroalimentarios (1950-2017)”. La actividad se realizará en la UNQ el 12 y 13 de junio, de 9 a 17. El encuentro será coordinado por los docentes investigadores Adrián Gustavo Zarrilli y Juan Manuel Cerdá

El Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) de la Universidad Nacional de Quilmes organiza el taller “El mundo argentino en transformación. Los sistemas agroalimentarios (1950-2017)”. La actividad se realizará en la UNQ el 12 y 13 de junio, de 9 a 17. El encuentro será coordinado por los docentes investigadores Adrián Gustavo Zarrilli y Juan Manuel Cerdá.

El evento se enmarca dentro de la producción de una nueva colección de libros del CEAR, que contará con la presencia de reconocidos académicos y especialistas nacionales provenientes de diversos campos teóricos.

En esta oportunidad, el debate girará en torno a los dos primeros tomos de la colección: “Medio ambiente y transformación rural en la Argentina contemporánea”, coordinado por Zarrilli y Martha Ruffini; y “La ruralidad en tensión”, coordinado por Cerdá y Graciela Mateo.

La propuesta particular de estos encuentros es generar una serie de volúmenes como resultado de un trabajo colectivo donde cada capítulo sea obra de su/s autor/es, pero en el que la coherencia e inclusive las divergencias del conjunto se conformen como parte de un debate común.

Para participar del evento es necesario enviar a cear@unq.edu.ar la siguiente información: nombre y apellido completo, pertenencia institucional y dirección de contacto. La inscripción es obligatoria pero no tiene costo. Se entregarán certificados de asistencia digitales al finalizar el workshop.

Compartir