Un helicóptero para recordar Malvinas

El 2 de abril, los Custodios Malvineros rendirán su homenaje a los héroes que dieron la vida en las Islas Malvinas. Los veteranos Martín San Miguel y Javier Segovia adelantaron que en el Cementerio de Berazategui (donde se encuentra una réplica del camposanto de Darwin y primer cementerio de la Argentina para los veteranos de las islas) habrá una misa a las 11, para recordar a los caídos y llegará un helicóptero de la unidad a la que perteneció San Miguel y que voló en Malvinas (un Bell UH-1H).
Además participarán la Banda de Música de la Policía Bonaerense, un camión del Batallón de Comunicaciones con sus antenas igual a los que utilizaron en Malvinas (Unimog), Gendarmería y Prefectura Naval , así como también estarán presentes abanderados y escoltas de diferentes unidades de seguridad (Grupo Halcón, Infantería y Liceos ). Esperan también un helicóptero de la Policía Provincial como las cuatro unidades que esa fuerza aportó al conflicto bélico en Malvinas, así como también autoridades municipales e instituciones de la comunidad local.
«Todo lo que verán en ese camposanto es el esfuerzo de todos los veteranos de mi ciudad como así también siempre estuvieron a mi lado la agrupación Héroes de Malvinas de Berazategui», destacó San Miguel.

San Miguel, Segovia, Juan José y Patricio Mussi
Compartir