Quiere sostener la ventaja

El Halcón hoy se medirá con El Nacional por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Los de Sebastián Beccecece intentarán cerrar la serie pasar a la siguiente fase; la altura de Quito será un factor clave para tener en consideración

Defensa y Justicia hoy buscará meterse en los 16avos de Final de la Copa Sudamericana. El Halcón esta noche se medirá con El Nacional, en Quito, a las 19.30. El encuentro será controlado por el árbitro paraguayo Eber Aquino.
El conjunto de Florencio Varela tendrá hoy una dura prueba en suelo ecuatoriano: el equipo de Sebastián Beccacece buscará hacerse dueño de la pelota para no pasar sobresaltos.
El DT hará una variante con respecto al equipo que venció a los Puros Criollos (2-0) en la ida. Beccacece apostará al ingreso de Christian Almeida en lugar de Lisandro Martínez.
El Halcón irá con: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Almeida, Nahuel Molina; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Ciro Rius; Gonzalo Díaz y Eugenio Isnaldo.

La Máquina Gris

Por su parte, el dueño de casa buscará sacar provecho de la localía en el estadio Atahualpa de Quito y buscará revertir la serie.
Los once de Eduardo Favaro: Johan Padilla; Marco Montaño, Luis Segovia, César Batalla, Edder Fuertes; Roberto Garcés, Ángel Gracia, Manuel Balda, Adolfo Muñoz; Alejandro Villalva y Daniel Angulo.

Cerro es nuevo refuerzo del Halcón

La dirigencia cumplió con el pedido del director técnico. Defensa y Justicia incorporó a Francisco Cerro, que firmó contrato por un año.
Pancho, de 30 años, realizó las inferiores en Quilmes, donde debutó en Primera División (72 partidos, 2 goles). Luego pasó por Velez Sarsfield (83 partidos, 1 gol) y Racing Club (85 partidos), para finalmente jugar en el fútbol español en Rayo Vallecano.
Es un volante central que se destaca en la recuperación de la pelota y por el buen manejo que tiene. Será una opción importante para Sebastián Beccacece en la pelea de la mitad de cancha.
Con Vélez se consagró campeón del Torneo Inicial 2012, Torneo de Primera División 2012/13, Supercopa Argentina 2013. Además, con Racing ganó el Torneo de Primera División 2014.
Cerro ayer firmó su vínculo con el elenco de Florencio Varela y hoy comenzará a entrenarse en el predio de Bosques.
El ex Quilmes y Racing conocerá a sus nuevos compañeros una vez que regresen de Ecuador, donde se encuentra el plantel que hoy jugará la revancha con El Nacional.

Pancho Cerro llega al elenco varelense en busca de continuidad

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir