Agilizan trámites

La Provincia entregó al Municipio un gabinete psicosensométrico de última tecnología para centralizar las gestiones referidas a las licencias de conducir

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le entregó al Municipio de Quilmes por contrato de comodato un gabinete psicosensométrico de última tecnología, que centralizará los exámenes de aptitud auditiva, visual y psicológica, entre otros.

Nuevo equipamiento

El nuevo equipamiento, que se incorpora a la estructura de la Dirección General de Licencias de Conducir local (Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 280), permitirá realizar de manera más rápida los exámenes de aptitud psicofísica que requiere el trámite y facilitará la digitalización de toda la documentación. «Seguimos avanzando en un eje clave de nuestra gestión como es la modernización y, en este sentido, agradecemos el apoyo permanente del Gobierno bonaerense», sostuvo el intendente Martiniano Molina.
El acto se desarrolló ayer por la mañana en la Casa de la Provincia (Callao Nº 237) y estuvo encabezado por el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra; el director de Política y Seguridad Vial, Pablo Fappiano y su par de Licencias de Conducir, Alejandro Salesi.
Las autoridades provinciales explicaron que la entrega del equipamiento para las licencias de conducir, que también se realiza en otros municipios, forma parte de un Plan Maestro de Seguridad Vial para el territorio bonaerense que incluye otros ejes como el control, la prevención y la educación.
En la ocasión, el Intendente quilmeño estuvo acompañado por el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, quien tiene bajo su órbita el área de las licencias de conducir.

La firma del contrato se hizo en la Casa de la Provincia, en CABA
Compartir