68º aniversario de Villa Alcira

La Municipalidad celebró el fin de semana el 68º aniversario del barrio Villa Alcira, en Bernal, con un desfile cívico-tradicionalista y un corredor gastronómico para todos los vecinos.
Por primera vez, el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, organizó una comisión de festejos, encargada de toda la programación para celebrar un nuevo aniversario del barrio. En representación del intendente Molina, el presidente del HCD, Juan Bernasconi, participó de la celebración, abriendo el encuentro con el izamiento de la Bandera en la sociedad de fomento Villa Alcira y con el descubrimiento de una placa.
Por su parte, el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ariel Domene, señaló: «es la primera vez que desde el Municipio se crea una comisión de festejos para llevar adelante toda la programación cultural, es un pedido del intendente Martiniano Molina para acompañar a los vecinos de Villa Alcira en un nuevo aniversario». El encuentro contó con la participación del ballet folklórico Samba y Acuarella, con el grupo musical para niños Cascacuerdas y con los artista de los Cantores del Alba y Juntos por el Chamamé.
Además, en la jornada estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; el secretario de Seguridad, Adrián Cassino y la subsecretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, junto a distintas autoridades municipales.

Las instituciones del lugar participaron de la celebración
Compartir