A la espera del cruce peatonal

Ferrocarriles Argentinos cerró el paso de Los Andes-José Ingenieros porque los vecinos lo empezaron a utilizar sin que haya sido terminado

Personal de Ferrocarriles Argentinos tapó con una reja el cruce peatonal de Los Andes -José Ingenieros, debido a que todavía no se encuentra terminado y la gente ya había comenzado a utilizarlo.
Según precisaron Vecinos Autoconvocados de Don Bosco, aún no se encuentra completo ya que faltan algunos materiales de señalización y la alerta sonora que permite saber cuándo una formación se está acercando.
«Avisamos a los vecinos de Don Bosco que aún nuestro cruce no está habilitado ya que aún falta la señalización correspondiente al paso del tren: campanilla sonora y luz de aviso del avance del mismo. Ya falta poco para que nuestra lucha sea un logro efectivo. Por este medio comunicaremos la reapertura del mismo. Muchas gracias», indicaron.
Cabe recordar que desde hace varios meses los vecinos vienen reclamando la apertura del cruce. Hace más de un mes el reclamo se había intensificado, debido a que los lugareños consideraban que las tareas estaban completamente detenidas, algo desmentido posteriormente por el Municipio.
Sin embargo, la tranquilidad volvió hace varios días, cuando los mismos vecinos advirtieron y compartieron en redes sociales la satisfacción de ver que había nuevamente movimiento en la zona.
Los vecinos de Don Bosco siguen a la espera de la reapertura del paso peatonal.

 

Compartir