A puro gol, Boca Unidos define el equipo

Boca Unidos llegará apremiado al Centenario por conseguir un triunf que le permita seguir con chances de permanecer en la B Nacional, campeonato que lo tiene como protagonista desde hace una decada.

Por eso su técnico, Carlos Mayor analiza poner un equipo que le permita conseguir los tres ansiados puntos que lo mantendrán en carrera.
El conjunto correntino realizó ayer una práctica de fútbol pensando en el Cervecero.
Antes de la práctica de fútbol se especulaba que el DT Mayor decidía si reaparecerá Gonzalo Ríos en lugar del suspendido Pablo Vegetti u opta por Mauricio Carrasco o Ramiro Maldonado.
Si estaba en claro que el lateral izquierdo, lo ocupará Tomás Charles en lugar del otro suspendido: el capitán Leonardo Baroni; y se dudaba con el regreso de Diego Sánchez Paredes, en lugar del juvenil Martin Ojeda que había tenido un buen partido en el triunfo frente a Atlético de Rafaela.
Finalmente los once fueron: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Tomás Charles; Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gabriel Morales; y Gonzalo Ríos.
Los titulares de Boca Unidos golearon al equipo que participa en la Liga por 5 a 0.

Compartir