Personal del Comando de Patrulla de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, cubriendo la zona 14 procedió a la aprehensión de un depravado imputado por el delito de abuso sexual a la hija de su pareja, de solamente 6 años.
Todo se dio durante una de las habituales recorridas preventivas, cuando fueron alertados por el sistema de emergencias 911 para concurrir a las calles 1209 entre 1256 y 1258, de Ingeniero Allan, a raíz de un posible abuso sexual.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer que refirió entre llantos que momentos antes, en circunstancias en las que llegaba a su domicilio, su pareja le confesó que habría abusado sexualmente de la hija de la denunciante, de solo 6 años y que se retiró del lugar.
La madre constató a su hija con signos de abuso en sus partes íntimas, por lo que se solicitó una ambulancia, que arribó a los pocos minutos y asistió a la menor.
En tanto, minutos después del hecho, se había presentado el autor del abuso poniéndose a disposición de la Justicia.
Evitaron un asalto
Una familia de la zona oeste de Berazategui vivió momentos de tensión y angustia, ya que logró evitar que delincuentes le cometiera una entradera.
El hecho ocurrió el viernes 17 por la noche, cuando en calle 134 entre 13 y 14, los propietarios llegaban en auto a su casa y en el momento en el que la esposa se disponía a bajar del rodado, se les cruzó una camioneta Toyota de la cual bajó un sujeto armado.
Ante esto, la mujer volvió velozmente a su vehículo y el marido arrancó a gran velocidad, esquivando la camioneta de los delincuentes, logrando huir de la zona.
La seccional Berazategui 1ª inició las acciones de oficio a raíz de la difusión mediática del hecho y, más tarde, la víctima se contactó con autoridades de la dependencia, que se puso a disposición del hombre y de su familia.
Es la segunda vez que la víctima sufre un intento de robo de este tipo, por lo que, en declaraciones periodísticas, señaló que tiene previsto mudarse en el corto plazo.

