Abusó de una nena

Personal del Comando de Patrulla de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, cubriendo la zona 14 procedió a la aprehensión de un depravado imputado por el delito de abuso sexual a la hija de su pareja, de solamente 6 años.
Todo se dio durante una de las habituales recorridas preventivas, cuando fueron alertados por el sistema de emergencias 911 para concurrir a las calles 1209 entre 1256 y 1258, de Ingeniero Allan, a raíz de un posible abuso sexual.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer que refirió entre llantos que momentos antes, en circunstancias en las que llegaba a su domicilio, su pareja le confesó que habría abusado sexualmente de la hija de la denunciante, de solo 6 años y que se retiró del lugar.
La madre constató a su hija con signos de abuso en sus partes íntimas, por lo que se solicitó una ambulancia, que arribó a los pocos minutos y asistió a la menor.
En tanto, minutos después del hecho, se había presentado el autor del abuso poniéndose a disposición de la Justicia.

Evitaron un asalto

Una familia de la zona oeste de Berazategui vivió momentos de tensión y angustia, ya que logró evitar que delincuentes le cometiera una entradera.
El hecho ocurrió el viernes 17 por la noche, cuando en calle 134 entre 13 y 14, los propietarios llegaban en auto a su casa y en el momento en el que la esposa se disponía a bajar del rodado, se les cruzó una camioneta Toyota de la cual bajó un sujeto armado.
Ante esto, la mujer volvió velozmente a su vehículo y el marido arrancó a gran velocidad, esquivando la camioneta de los delincuentes, logrando huir de la zona.
La seccional Berazategui 1ª inició las acciones de oficio a raíz de la difusión mediática del hecho y, más tarde, la víctima se contactó con autoridades de la dependencia, que se puso a disposición del hombre y de su familia.
Es la segunda vez que la víctima sufre un intento de robo de este tipo, por lo que, en declaraciones periodísticas, señaló que tiene previsto mudarse en el corto plazo.

Una captura del momento en el que la familia se escapa con su auto
Compartir