«Aceptar la realidad»

Emanuel Trípodi hizo una rápida autocrítica sobre la campaña del equipo en la BN y dejó un claro mensaje: "pelear el campeonato o decirle la verdad a la gente..."

Emanuel Trípodi, arquero y capitán de Quilmes ante Boca Unidos de Corrientes en el Estadio Centenario, fue claro y contundente: «de una vez por todas hay que proponerse pelear de verdad un torneo o de lo contrario decirle la verdad a la gente…».
Acerca de la campaña del equipo en la B Nacional 2017/18, aseguró que «lo que cumplimos fue el objetivo de mínima, pero este partido ante Boca Unidos no puede tapar todo lo que sucedió en esta temporada, pero el grupo terminó con bronca al no poder conseguir el resultado que esperaba…».
«Hay que aceptar la realidad y creo que hubiera sido una injusticia que por haberle ganado a Boca Unidos se hubiera tapado todo lo que pasó en el año».
Sobre lo que viene, ET manifestó que «ahora no queda otra que replantear las cosas, pensar bien lo que se quiere hacer en el próximo campeonato. De una vez por todas hay que proponerse pelear de verdad un torneo o de lo contrario decirle la verdad a la gente…».
Lo concreto es que Trípodi, con 157 presencias oficiales en el arco del QAC, tiene un año más de contrato ya que el vínculo recién termina en junio de 2019.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

Emanuel Trípodi fue contundente: «hay que pensar bien lo que se quiere para el próximo campeonato» (foto Silvana Livigna)
Compartir