Acto de las 62 Organizaciones y de la CGT Regional

El secretario general de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, encabezó un encuentro en el Club Ducilo donde participaron el intendente electo Juan José Mussi y los gremialistas Rubén Luque y Ricardo Romero, entre otros

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, encabezó ayer un acto en el Club Ducilo de Berazategui convocado por la organización regional a cargo de Ricardo Romero y las 62 Organizaciones Peronistas que conduce el gremialista Rubén Luque. El anfitrión fue el intendente electo que asumirá el 11 a las 18 en el Centro Cultural De Vicenzo, doctor Juan José Mussi.
«Estamos en momentos en los que todos debemos tener en claro el horizonte que es la unión del movimiento obrero, nunca más estar separados con la conducción de Alberto y Cristina (Fernández), porque a los trabajadores cuando nos separan pasa en el medio un gobierno de Cambiemos que nos hace mucho daño», indicó Daer en la sede de 151 y 5 de Berazategui, ante una multitud de todos los gremios que lo acompañaron en la víspera.
«El movimiento obrero organizado es parte del Gobierno que se va a instalar en la Argentina el 10 de diciembre. No es un acuerdo político, nunca lo hemos hablado. Es la convicción que siempre tuvimos: que al país lo arreglamos entre todos, trabajando juntos y los que trabajan son la piedra angular de esta sociedad», puntualizó.
El anfitrión Juan José Mussi agregó que «es un honor que sea la primera vez que un secretario general de la CGT esté en Berazategui y desde siempre hemos trabajado intensamente en pos de los derechos de los compañeros; el peronismo es un espacio que siempre defenderá los derechos de los obreros y de ese camino nunca tenemos que apartarnos».
Por su parte, el secretario de las 62 Organizaciones Peronistas, Rubén Luque, explicó: «estamos seguros de que la unidad de los trabajadores, de los compañeros, es la senda que nos permitirá el crecimiento; nunca tenemos que resignar la unidad, jamás debemos apartarnos de que el movimiento obrero esté unido, con diferentes matices y pensamientos, tenemos que tirar del mismo carro».
Asimismo, participaron el secretario general de la CGT Regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui y titular de ATSA, Ricardo Romero, como también referentes de todos los sindicatos de la región.

Compartir