Acto y solidaridad

Un acto se realizó en el Instituto Benito González de Bernal donde los alumnos fueron los protagonistas en todo aspecto, desde la organización hasta los números que se presentaron, pero además con la venta del bufé se recaudaron fondos para los proyectos solidarios que los alumnos llevan adelante con la profesora, Fernanda Bezzana; vale destacar también la ornamentación confeccionada con el docente Javier Cazeneuve del Taller de Escenografía que se ofrece en el colegio.
En esta ocasión hubo bailes de chacarera, canciones interpretadas por los alumnos y función de títeres donde los estudiantes evocaron la figura del Libertador de América. El IBG realiza en determinadas fechas del año campañas en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, donde colectan juguetes que son entregados a los pequeños de un jardín de infantes de la zona de Bernal Oeste.
La directora el establecimiento, profesora Catalina Vera, destacó la labor: «es de reconocer el trabajo de los chicos que responden de la mejor manera a las propuestas efectuadas por los docentes, acciones alusivas a valores como la solidaridad».

 

Compartir