ADB: buen triunfo de cara al futuro

Berazategui ayer venció por 1-0 a Excursionistas por la fecha 36 del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El gol lo convirtió Jonathan Maciel.
En medio de una intensa lluvia, en el primer tiempo Bera fue el que tuvo el control de la pelota y el que generó las más claras situaciones de gol.
De arranque, el Naranja avisó a través de una gran jugada de Morales y, cuando se aprestaba a convertir, fue cortado claramente, pero el árbitro no cobró nada.
Los minutos pasaban y todo seguía a pedir de Bera, que contó con tres chances claras para aumentar la diferencia. En la primera no perdonó: a los 26, tras llegar al fondo por izquierda, Branda sacó un preciso centro para la entrada de Maciel que, con un zurdazo seco y bajo desde el punto del penal, quebró la resistencia del 1 local para abrir el marcador.
La segunda fue a los 36, cuando, tras una gran contra, Motta desaprovechó una inmejorable chance para marcar el segundo; mientras que la última llegó a los 40, con un cabezazo de Gutiérrez, tras un tiro libre de Cardozo, que se perdió muy cerca del segundo palo de Iriarte.
Buscando aumentar la diferencia, en el arranque del complemento, la ADB volvió a avisar con un remate de media distancia de Nadalín que el arquero contuvo, con dificultad, en tres tiempos.
Después de eso, Morales pudo haber estirado la diferencia con un remate de larga distancia que pasó cerca.
El conjunto de Guillermo Szeszurak fue mucho más que Excursionistas y por eso se quedó con un triunfo de seis puntos, de cara al difícil torneo que le espera a ambos equipos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                  Luis Rodríguez

El Naranja hizo mejor pie en su visita al Bajo Belgrano (Archivo El Sol)
Compartir