ADB: hubo fiesta adentro y afuera

El 18 de septiembre cumplió 44 años y lo celebró antes del partido que disputó ante Laferrere en el Norman Lee, por la 9ª fecha del Apertura. Después, en la cancha, consiguió una histórica victoria por 6-4, tras ir 3-0 abajo a los 27 minutos

Fue el festejo soñado de los 44 años, adentro y afuera de la cancha. Antes del encuentro, la Subcomisión de Prensa y RR.PP. de la ADB hizo entrega de un reconocimiento a los cuatro socios fundadores de la institución: Carlos Alberto Quirgo, Hugo Tenca, Jorge Musacchio y el alma máter del sueño y fallecido Alfredo San Miguel, en cuyo caso el premio fue recibido por su hijo, Raúl, quien no ocultó su profunda emoción ante el homenaje a su padre.
«Les agradezco profundamente por este recuerdo a mi padre. Seguramente él estará tan contento como yo por este hermoso momento», comentó con la voz quebrada el hijo del entrañable Alfredo, sin el cual seguramente la Asociación Deportiva Berazategui no hubiera visto la vida.
La emotiva ceremonia contó también con la suelta de globos naranja y blanco, colores representativos de la ADB desde el 17 de septiembre de 1975.
La fiesta no pudo tener mejor corolario ya que posteriormente en la cancha Berazategui consiguió una victoria histórica al derrotar 6-4 a Laferrere, después de ir perdiendo 3-0 en el minuto 27.
La hazaña deportiva sirvió para coronar un domingo que seguramente quedará guardado por siempre en la retina y en los corazones de los hinchas que se fueron del Estadio Norman Lee con la doble alegría de festejar sus juveniles y pujantes 44 años con el emotivo homenaje a esos cuatro locos que con fe y valor fundaron un club blanco y naranja y de haber ganado un partido apoteótico por la 9ª fecha del Apertura 2019 de la C.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Luis Rodríguez

Compartir