ADB: un empate con sabor a poco

En un partido trabado y combatido, el Naranja e Ituzaingó no se sacaron diferencias en el Norman Lee: fue 1-1. El equipo de Guillermo Szeszurak estuvo en ventaja pero no supo cuidar la diferencia en el marcador. Bera continúa último en la tabla

Berazategui ayer empató con Ituzaingó por 1-1 en el estadio Norman Lee. Román Martinángeli abrió la cuenta y Julián Sarasibar puso cifras definitivas a través de un penal.
El empate del Naranja refleja su flojo momento en el campeonato de la Primera C.
La primera mitad del encuentro fue pareja y entretenida. El local intentó dominar el partido pero le faltó justeza en los pies de sus jugadores ofensivos.
Martinángeli le dio esperanzas a la ADB. A través de su rapidez complicó a la defensa del Verde.
El equipo del Búfalo Szeszurak intentó presionar arriba y abrir la cancha, mientras que el Verde tampoco se achicó y buscó ser prolijo en la salida. En ese contexto se dio un encuentro igualado en el que las dos defensas tuvieron actuaciones destacadas.
El conjunto de Guillermo Szeszurak fue el primero en golpear: el local se puso en ventaja con un derechazo de Martinángeli para el 1-0.
El partido parecía para Bera, pero sin embargo, a los 42, llegaría el empate a través de un penal ejecutado por Sarasibar al palo derecho de Rustton, que se tiró sobre el mismo sector pero no llegó a desviar la trayectoria del balón. El 1-1 era totalmente mentiroso para Ituzaingó.
En el complemento, si bien Berazategui era el que tenía el control de la pelota, no era incisivo a la hora de atacar, frente a un Ituzaingó que a través del juego asociado buscaba la victoria.
Berazategui lo tuvo con un tiro de afuera de Matías Morales que fue tapado por el arquero Blas Pisano.
A su vez, la visita pudo haberlo ganado con un remate de Nicolás López que pasó cerca del palo derecho de Laureano Rustton.
El empate le cayó bien a Ituzaingó, que llegó a Berazategui a buscar el punto, mientras que al Naranja le dejó sensación a derrota, porque sigue sin poder ganar de local.
La ADB tiene una urgencia y le está costando sumar de a tres.

Un par de hinchas insultó al Tanque

El clima en Berazategui no es el mejor y ayer algunos hinchas de la ADB insultaron al experimentado atacante Martín Gianfelice.
El delantero discutió con dos o tres hinchas que lo criticaron y el ex San Martín de Burzaco no se quedó callado.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                   Luis Rodríguez

El gol. Como en Rosairo, Martinángeli volvió a convertir y es la esperanza del Naranja (foto Silvana Livigna)
Compartir