Producto de las intensas lluvias de la madrugada de ayer, hubo algunas zonas del distrito donde se registraron calles anegadas y los vecinos hicieron sentir su reclamo.
En esta oportunidad las denuncias llegaron de dos lugares: el barrio Los Eucaliptos y las cercanías del arroyo Las Piedras.
En el primero, una lugareña aseguró que si bien no la tormenta no duró mucho «alcanzó para que las calles se llenaran de agua. Acá tenemos problemas para que el agua corra.
Por ejemplo, hoy (por ayer) a la madrugada llovió, así que hasta mínimo el martes las calles van a seguir así seguramente.Es un problema que solemos tener los vecinos, cada vez que vemos el pronóstico ya nos imaginamos lo que se viene».
Si bien es una parte del distrito donde se realizan desde hace varios días trabajos de limpieza con la colaboración de diversas cooperativas, la zonas cercanas al arroyo Las Piedras también fue una de las zonas donde el corto diluvio nocturno generó inconvenientes.
«Nosotros seguimos teniendo problemas cada vez que llueve, la acumulación de basura sigue haciendo que el arroyo salga más rápido y que sea imposible pasar por allí» afirmó un vecino.
Consejos de Edesur
Como en cada situación de alerta meteorológico, la empresa Edesur brindó, mediante sus redes sociales diversas recomendaciones, tales como: no tocar cables caídos ni postes quebrados, no caminar por zonas anegadas, evitar que los niños se acerquen a instalaciones eléctricas y respetar vallados y carteles preventivos.

