Ain Acosta Luna se sumó al Naranja

Berazategui sumó a otro futbolista en esta pretemporada y se trata del arquero Ain Acosta Luna, quien ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros.
El futbolista, de 23 años, hizo inferiores en Lanús y llegó a integrar el plantel profesional del Granate, pero no pudo debutar profesionalmente y perdió lugar. Luego tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada y por Defensa y Justicia.
En el Halcón tampoco logró tener continuidad, pero se afianzó en Reserva e integró el banco del equipo de Primera División en varias oportunidades.
Acosta Luna llega al Naranja para hacerse dueño del arco, su experiencia puede bastar para demostrar que puede estar a la altura en el elenco que milita en la Primera C.
De esta manera, la ADB se retira del mercado de pases. Es que Bera ha sumado doce jugadores.
Todos los refuerzos del equipo de Guillermo Szeszurak: Lucas Panozzo (llegó de Lamadrid), Matías Villavicencio (vino de Argentino de Quilmes), Sergio Hipperdinger (La Plata Fútbol Club), Carlos Sebastián Hernández (Deportivo Riestra), Ezequiel Italiani (regresó al club después de su paso por Ituzaingó), Julio Sarasibar (Ituzaingó), Gianluca Yaqué (proviene de Almagro), Martín Iglesias (Sportivo Barracas), Sebastián Aranda (Yupanqui), Nicolás González (Excursionistas), Lautaro Caride (llegó de Belgrano de Córdoba) y Acosta Luna (llegó libre).
Por otra parte, el sorteo de la Primera C se reprogramó para mañana y se estima que el campeonato comenzará el fin de semana del 18 de agosto.
No solo se espera por el fixture de la cuarta categoría sino que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debe comfirmar si en este torneo que se acerca habrá descensos o no. Este punto es clave porque el Naranja arrancará el torneo en el último lugar en la tabla de promedios, totalmente comprometido con el descenso.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir