Al estilo Mussi

El Intendente inauguró la modalidad de charla tipo TED en la política hace más de un mes. Ahora Martín Insaurralde, en Lomas de Zamora, copió la presentación

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, lanzó un programa municipal con una charla tipo TED.
El Jefe Comunal lomense presentó el programa municipal Eco Lomas con un estilo de charla TED, formato en el que innovó hace más de un mes el intendente de Berazategui, Patricio Mussi.
Solo, arriba de un escenario, con vestimenta informal y una pantalla, fue el formato elegido por titular del Ejecutivo de Lomas de Zamora, muy similar al que usó su colega de Berazategui, cuando inauguró el año legislativo en su distrito.
El 1 de marzo, día del inicio de sesiones, Mussi sorprendió con su estilo TED, muy diferente a las formales y estructuradas ceremonias que se suelen utilizar para la ocasión. Aquel día, se subió a un escenario durante poco más de 20 minutos para repasar su gestión y, mientras lo hacía, una gran pantalla detrás suyo proyectaba imágenes.
Del mismo modo, Insaurralde presentó el programa lomense de cuidado del ambiente. También subió solo a un escenario y estuvo secundado por una pantalla que reproducía fotos.
Pero las llamativas similitudes no son solo esas: copió la postura al hablar y, al igual que Mussi, apeló a un tono de voz emotivo. Además, se lo vio a Insaurralde con un look descontracturado no tan habitual en él, con zapatillas y micrófono inálambrico.
Sin lugar a dudas, el Jefe Comunal berazateguense marca tendencia a la hora de llegar con nuevas herramientas para mejorar la comunicación.

 

Compartir