Al ritmo de los niños

En el marco del 40º aniversario del Complejo Cultural León F. Rigolleau de Berazategui (calle 15 Nº 5675), se realiza el Ciclo Auditorio en el cual se ofrecen distintos espectáculos en el renovado espacio cultural. En esta ocasión, el próximo domingo desde las 16 se presentarán La Banda de las Corbatas junto a Los Cazurros

Será una tarde para toda la familia la del próximo domingo en el renovado Complejo Cultural Rigolleau de Berazategui. Porque, a partir de las 16, y por única vez, actuarán La Banda de las Corbatas y Los Cazurros.

Cabe destacar que La Banda de las Corbatas surge en el año 2009 a partir del emprendimiento de un grupo de educadores musicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, a raíz de la idea del área artística del Municipio de Berazategui de llevar música en vivo al nivel inicial. La agrupación es miembro del MOMUSI (Movimiento de Música Infantil) y del MOCILYC (Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe); han participado en el Encuentro de Música del Mercosur para Niños y Niñas y en ciclos de la Secretaría de Cultura de la Nación, Conectar Igualdad, Tecnópolis, ECUNHI y el Encuentro de Música y Pedagogía al Sur.

Mientras que, con su característico sentido del humor, que ha conquistado a grandes y chicos a lo largo de más de 20 años, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez (Los Cazurros) invitarán al público a disfrutar de una de sus más reconocidas aventuras, que lleva su sello indiscutido: juego e imaginación sin límites.

Compartir