Aldosivi denunció al Rojo

La institución marplatense intimó a Independiente por una deuda de 870 mil dólares en concepto de una cuota impaga por el pase de Cristian Chávez. Lucas Pusineri recorrió Domínico

Independiente atraviesa momentos difíciles, no solo desde lo futbolístico sino desde lo financiero, con deudas con sus jugadores (que ya fueron canceladas) y también con otros clubes como Aldosivi, que presentó una denuncia ante la Superliga por una cuota impaga del pase de Cristian Chávez.
El monto adeudado es de 870 mil dólares y el Rojo deberá presentar su descargo en los próximos días, exponiéndose al castigo previso por el Artículo 87 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones, que establece la prohibición de incorporar jugadores en el Mercado de Pases, que en este caso sería el de junio 2020.
En noviembre, Independiente fue sancionado por la Superliga con una multa por una deuda con Godoy Cruz de Mendoza.
Además, América y Pumas de México llevaron reclamos a la FIFA por deudas correspondientes a Silvio Romero y a Gastón Silva, respectivamente.
Mientras que ayer el nuevo entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, estuvo en el predio de Villa Domínico y comenzó a diseñar la pretemporada.
Pusineri se presentó junto con el entrenador de arqueros, Leonardo Díaz (ex Independiente); su ayudante, Rubén Tanucci y el preparador físico, Ariel Perticarari. Todos recorrieron las instalaciones y se quedaron varias horas en el Centro de Alto Rendimiento.

Garré, listo en Racing

El extremo Benjamín Garré, primer refuerzo de Racing Club de cara a la próxima temporada, se realizó los estudios médicos correspondientes antes de oficializar su llegada al club de Avellaneda.
Garré, de 19 años, se sometió ayer a los chequeos médicos en una clínica porteña para terminar de sellar su vínculo con Racing, equipo al que estará unido por cuatro años y medio.
El futbolista proveniente del Manchester City, que hizo las Divisiones Inferiores en Vélez Sarsfield, firmará su contrato con el campeón de la Superliga antes de fin de año.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir