Alegría para chicos y grandes

El nuevo espectáculo de los Bigolates de Chocote se llama «Me pone alegre», y en él presentan su segundo disco. Esta vez se proponen lograr que sus canciones viajen muy lejos, que recorran el mundo entero, que se propaguen ilimitadamente… ¡y que se ponga alegre el universo entero!

Entusiasmados por esta misión, los Bigolates siguen sus fantásticas  y disparatadas ideas y elaboran un estricto «Bigo-Mega-Plan»: un exquisito recorrido por estrategias que realizarán «en vivo» en cada función, junto a la complicidad del público invitado.

Siempre dispuestos a cantar, bailar y hacer de la música un verdadero ritual de encuentro, este espectáculo es una nueva apuesta a la alegría y la sensibilidad que se disfruta a toda edad. Con un atractivo planteo visual: objetos manipulables que cobran vida, vestuarios ocurrentes y la reutilización de materiales; buscan seguir despertando la imaginación a su paso.

Una obra donde la música, la creatividad, el humor y el juego apuntan al lugar específico donde chicos y grandes se encuentran en el mismo disfrute. Generando la sorpresa, calidez y calidad del Teatro Compartido.

Este espectáculo tendrá espacio desde mañana hasta el 29 de julio, desde las 16, en el Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660, Capital Federal).

 

Ficha técnica

 

Bigolates de Chocote son: Adriana García, Verónica Belloni, Patricio Famulari y Marcela Herrera. Músicos son: German Weil (Batería) y Julián Cusmano (Bajo y Cavaquinho).

Asistente de dirección: Luciana Calarota

Diseño gráfico: Maria Belén Alonso

Diseño de escenografía y vestuario: Azul Borenstein

Diseño de coreografía: Valeria Narváez

Diseño de iluminación: Santiago Abate

Producción ejecutiva: Mano Szereszevsky

Producción general: Camarín 10

Dirección: Martin Joab

 

 

 

Compartir