Tras la despedida de Armando Sialle, el DT que llevó a Mitre desde el Torneo Federal A a la Primera B Nacional, la institución santiagueña estaba buscando su reemplazante que encontró en el acuerdo que llegó ayer la directiva.
Cacho Sialle continuará trabajando en Mitre pero ocupará la función de manager y será el nexo entre el cuerpo técnico y la directiva.
Grelak continuará trabajando con el mismo grupo que lo acompañó en u exitosa experiencia en Almagro, donde realizó una excelente campaña pero a poco de finalizar la temporada presentó su renuncia al cargo.
Los últimos cinco partidos del campeonato y los dos siguientes (desempate con Akldosivi y Reducido), el equipo fue dirigido por Sebastián Battaglia.
Grelak había sido sondeado por Olimpo y Atlético Rafaela y en los últimos días estaba en la órbita de Chacarita, que despidió a Sebastián Pena, pero el ex defensor ya selló su traslado a Santiago del Estero para ponerse al frente del Decano santiagueño en su segunda temporada en la Primera B Nacional.
También se mencionó un posible regreso a Quilmes pero su nombre no tuvo consenso en la directiva.
Franco sigue en Instituto
Dario Franco continuará en el banco de Instituto de Córdoba y renovó contrato hasta junio de 2019.Franco tomó el equipo luego de la salida de Gabriel Gómez en la temporada pasada y logró clasificarlo al Reducido, donde quedó eliminado tras empatar 0-0, de visitante, ante Sarmiento de Junín.
La idea para la próxima temporada: sostener la actual base y contratar refuerzos de jerarquía que le permitan dar un salto de calidad al plantel.