Almuerzo de los magistrados por su día

Con motivo del Día del Magistrado que se celebra en esta jornada, se realizó ayer en el Complejo SantaCruz de la ribera quilmeña el tradicional almuerzo que lleva adelante el Colegio que agrupa a los funcionarios y jueces del Departamento Judicial Quilmes. El presidente, Roberto Rosales, agradeció a los asistentes y se hicieron reconocimientos a los que se han jubilado en los últimos tiempos. Asimismo, dirigió unas palabras la exprocuradora de la Provincia, doctora María del Carmen Falbo.
Entre los asistentes al complejo ribereño se encontraron el Fiscal General, Marcelo Dragui; la defensora General; Noemí Pérez; los camaristas Alejandro Cascio; Diana Alimonti; Patricia Pattanella y Pablo Barbieri.

Presencias

Además, estuvieron los fiscales, defensores y funcionarios de las dependencias descentralizadas de Florencio Varela como de Berazategui y de los diferentes fueros. Entre los miembros que conforman la comisión del Colegio de Funcionarios y Magistrados estuvieron la doctora María Luisa Dugo; la doctora Mariana Dongiovanni; el doctor Mario Caputo y la doctora Andrea Calaza, entre otros.
Asimismo, participaron del encuentro la presidenta del Foro de Abogados de San Francisco Solano y Villa La Florida, doctora Alejandra Ruperez como así también el titular del Círculo de Florencio Varela, doctor Roberto Pucciarelli, entre otros representantes del ámbito jurídico de la región.

 

Compartir