Andenes definitivos en Ezpeleta

El martes comenzaron a funcionar los andenes definitivos en la estación de Ezpeleta, situación que fue muy bien recibida por los vecinos.

En una recorrida, un equipo periodístico de El Sol habló con algunos lugareños que son habituales transeúntes la línea Roca al respecto de la llegada de la nueva estructura.

“La verdad que están muy buenos (los nuevos andenes). Sobre todo por la estructura que incluye también un techo. Los días de lluvia era complicado porque no había lugar donde una pudiera protegerse del agua” dijo Sergio, vecino de 40 años de la zona céntrica de Ezpeleta y que habitualmente usa el tren Roca para ir a su trabajo en Capital Federal.

Por otra parte, Matías, un joven estudiante de la Universidad de La Plata que reside en Ezpeleta, comentó que a su criterio “falta mejorar un poco la iluminación, ahora no, pero suelo viajar bien temprano y sigue muy oscura toda esta zona. Quizás sea algo que se modifique en unos días”.

Con los andenes de Ezpeleta, Quilmes y Don Bosco ya funcionando de forma definitiva, solo resta Bernal para que toda la zona tenga andenes definitivos.

Compartir