El ex delantero de Vélez Sarsfield fue oficializado ayer como nuevo refuerzo del Bari de Italia, club que milita la segunda División de ese país. La firma se rubricó luego de que Federico Andrada se realice los chequeos médicos, que tuvieron resultados positivos.
Luego de firmar su contrato, posó para los medios presentes con la camiseta de su nuevo club y luego entrenó por primera vez a la par de sus compañeros.
Es el decimocuarto jugador argentino en incorporarse a la entidad italiana. «Estoy feliz de estar en Bari. Un saludo para todos los fanáticos», manifestó el ex Quilmes.
Para el delantero, es el sexto club en el cual peleará un lugar para progresar en su carrera con sólo 24 años. Luego de tener su debut en 2014 con la camiseta de River, club en el cual es el máximo goleador de divisiones juveniles, en 2015 pasó por el fútbol francés jugando para el Metz, donde disputó 22 partidos (entre Primera y Reserva).
El retorno al país lo tuvo con la camiseta de Atlético de Rafaela, institución en la cual sólo disputó 5 encuentros en la temporada 2015/2016. Su mejor versión la mostró con la indumentaria del Cervecero, en Primera División, donde disputó un total de 42 partidos y convirtió 9 goles.
deportes@elsolnoticias.com.ar

