Ángel García hizo un balance de su gestión como concejal

“Hemos tenido la posibilidad de que este cuerpo apruebe 212 proyectos y 800 minutas presentadas desde nuestro sector”. Así lo expresó el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, Ángel García, al hacer un balance durante la sesión especial para despedir a los ediles salientes. En ese marco, el edil -que esta tarde renueva su banca por el Frente de Todos-  agradeció tanto a sus pares como a militantes y trabajadores del Concejo Deliberante por la tarea realizada a lo largo de cuatro años.

“Si este Concejo Deliberante funcionó durante estos cuatro años, más allá de la labor del Presidente fue gracias a toda la gente de Despacho… Sin duda son el motor de este cuerpo y este HCD también funciona a partir de muchos otros trabajadores”, señaló García durante su alocución al tiempo que sostuvo: “Nosotros estamos acá producto de nuestra participación, de años de militancia, de ser parte de una estructura, un espacio o un partido político que tiene como principal eje, el mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Quilmes; y construir desde el Peronismo una Patria justa, libre y soberana”.

Posteriormente, recordó cuando fue electo en 2015 por el Frente para la Victoria, “tras una interna y haber obtenido la primera minoría y en esto quiero hacer un agradecimiento especial al compañero Daniel Gurzi por haberme dado la posibilidad de encabezar esa lista, con quien venimos trabajando desde hace muchísimos años, si de algo siento orgullo es de no haber defraudado a los militantes que me apoyaron…”. También destacó el trabajo junto a él y a José Barros en la primera etapa, como así también junto a Susana Cano a quien destacó no sólo como su compañera de vida y en el recinto sino también por sus más de treinta años de militancia.

“Sin duda, la mejor forma de cumplir con el compromiso que asumimos con los militantes y vecinos es venir a trabajar a este cuerpo… a militar cada día, todos los días y a trabajar como concejales”, manifestó el edil y elogió el compromiso que tienen los militantes en los barrios, el trabajo y el acompañamiento.

Asimismo, detalló que “en estos cuatro años, hemos tenido la posibilidad de que este Cuerpo apruebe 212 proyectos presentados sobre distintas temáticas: cultura, desarrollo social, discriminación, fiscalización, género, medio ambiente, presupuesto, producción, nocturnidad, seguridad, obras, servicios públicos, tierras, etc, como así también más de 800 minutas” por lo que también resaltó el acompañamiento de sus pares.

“Nada se haría sin la militancia política,  sin el acompañamiento de hombres y mujeres, sin el consenso generado en este cuerpo entre las distintas fuerzas políticas y si no hubiera un trabajo serio tanto de la presidencia como del Despacho para que esto se lleve adelante”, concluyó.

Compartir