ANSeS no atendió por corte

Una interrupción en el servicio de agua por tareas de AySA hizo que la delegación de la avenida Yrigoyen no preste atención al público. Según anunciaron, hoy se atiende normalmente

Un corte programado en el suministro de agua en la zona del centro de Quilmes, provocó que en la jornada ayer la sede de ANSeS -ubicada en la avenida Yrigoyen- tenga que dejar de atender al público. En consecuencia, muchos turnos fueron derivados a las otras delegaciones distritales.
Empleados de dicha entidad se encontraron cerca de las 8 con el faltante del servicio y rápidamente decidieron el cierre del lugar, teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por día y que ya estaba siendo atendida.
En el mismo marco, Oscar Rondan -delegado a APOPS- declaró las dificultades que les generaba trabajar con tal inconveniente: «desde temprano detectamos esta falla, por eso por una cuestión sanitaria tomamos esta decisión la Jefatura junto con los distintos gremios intervinientes. Ya no podemos seguir operando, algunas prestaciones las estamos returnando y en general se le pide al público que vuelva mañana (hoy) ya que vamos a volver a trabajar con total normalidad. Ya hablamos con AySA y nos dijeron que el corte es hasta las 17. Lo que es consulta las mandamos a Bernal o a Solano porque ellos están trabajando de manera normal».
Por otra parte, respecto a la situación que están atravesando a nivel gremial, Rondan agregó: «nos dieron una paritaria muy por debajo de la inflación pactada estamos hablando de un 13 por ciento sobre una inflación proyectada en 33, así que nosotros seguimos evaluando las medidas correspondientes para ver de que manera le podemos hacer frente a esto».

Compartir