Al igual que la semana pasada cuando hubo problemas de sistema, esta vez temas edilicios impidieron la atención al público en la sede que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tiene en Hipólito Yrigoyen 420 de Quilmes.
Oscar Rondan, delegado de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), le comentó a El Sol que «estamos pidiendo una obra que nos solucione el tema de los olores cloacales que tenemos dentro del local. El olor es realmente insoportable a veces y hoy (por ayer) se evidenció de una manera muy fuerte a primera hora del día. Casualmente la gerenta regional, que corresponde a nuestra zona, se hizo presente y le planteamos nuestro reclamo. Entonces en asamblea decidimos la no atención al público, esperando una respuesta lo más pronto y segura posible».
En relación a los beneficiarios que tenían su turno para la jornada de ayer, Rondan aseguró que «lamentablemente quienes tenían su turno tendrán que sacarlo de nuevo. Les pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas».