Cervecero: apareció un nuevo equipo

En el ejercicio táctico realizado en el entrenamiento vespertino, el técnico Marcelo Fuentes probó con otra formación para el partido amistoso del sábado ante Los Andes. Cambio de arquero: entró Ferreyra e ingresaron Justo Giani y Marcelo Olivera

El técnico de Quilmes, Marcelo Fuentes, sigue probando en la formación del equipo y ayer paró otros once para trabajar en lo táctico.
El equipo que suele poner en la primera práctica táctica de la semana, como lo fue ayer, suele tener su evaluación final en el amistoso que disputará en los próximos días; así también ocurrió frente a Estudiantes de La Plata y Estudiantes de Caseros.
Quilmes jugará el sábado su tercer partido amistoso, lo hará ante Los Andes desde las 10 en el Estadio Centenario.
Con este encuentro preparatorio cerrará la semana más intensa de la pretemporada, ya que desde el lunes el plantel se encuentra concentrado en la Villa Centenario y realiza dobles turnos todos los días.
Ayer la actividad pasó por la mañana: ejercicios físicos en el gimnasio y trabajo técnico de tenencia de pelota.
Mientras que en el turno vespertino hubo trabajo táctico y el entrenador Marcelo Fuentes dispuso los siguientes equipos:
El principal estuvo integrado por Alan Ferreyra; Braian Lluy, Tomás López, Nicolás Ortíz y Marcelo Cardozo; Juan Larrea; Marcelo Olivera, Justo Giani y Matías Noble; Cristian Zabala y Tomás Blanco.
El alternativo: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella; Augusto Max; Tomás Verón Lupi, Juan Altamiranda, Brandon Obregón y Lucas Villalba; José Luis Valdez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El inicio del día tuvo un exigente trabajo físico en el gimnasio del Estadio Centenario (foto Guillermo Vatovec)
Compartir