En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Grupo L, empresa líder en soluciones integrales de alimentos, limpieza, mantenimiento y construcción, firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Padres de Hijos Especiales (APHE), con el objetivo de trabajar por la Integración Social de las personas con discapacidad y promover una mejor calidad de vida tanto para ellos como para sus familias.
A partir de la alianza entre ambas organizaciones, Grupo L colaborará con el fortalecimiento comercial y financiero de APHE, generando propuestas sólidas que mejoren su desempeño económico. Esto implica:
-Compra regular de insumos para las confiterías que tiene en concesión como: Hospital Posadas, Teatro Colón, Anexo de la Cámara de Diputados y Paddock en el Hipódromo de San Isidro, entre otros
-Generar alianzas con grandes proveedores a fin de lograr mejoras del proceso productivo.
-Colaborar en la identificación y el armado de propuestas comerciales.
-Fortalecer las funciones y los procesos internos de la ONG (junto a Aportes de Gestión para el Tercer Sector).
-Difundir la propuesta de APHE en los medios locales a través de pauta publicitaria.
-Orientar a la Asociación en aspectos relacionados a las normas ISO sobre calidad e inocuidad de los alimentos, que la empresa tiene certificadas.
El acuerdo, que cuenta con el apoyo del Municipio y Panificadora La Central, busca colaborar en el crecimiento y desarrollo de la integración social y laboral fomentando así el empleo inclusivo.
La alianza con la Asociación de Padres e Hijos Especiales es una de las iniciativas que conforman el programa de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo L, que desde el año 2016 lleva invertidos más de 14 millones de pesos en distintas actividades vinculadas con la Calidad Alimentaria, la Educación y el Cuidado del Medio Ambiente. Para el presente año 2019, la organización proyecta invertir 10 millones más.
Aporte solidario de Grupo L
La empresa líder en soluciones integrales de alimentos, limpieza, mantenimiento y construcción, firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Padres de Hijos Especiales