Apreciatividad entre libros y música

La Lic. Laura Isanta presentará su libro “Apreciatividad: el arte de percibir lo valioso” el próximo viernes desde las 20 en el CPA Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600). Lo hará acompañada por la música de Maximiliano Nápoli

La Licenciada Laura Isanta tendrá la oportunidad de presentar en su ciudad su último libro “Apreciatividad: el arte de percibir lo valioso” (Ediciones Granica), con el CPA Leonardo Favio de Bernal como sede (Chacabuco 600). La cita será el próximo viernes a partir de las 20, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad estará acompañada por Maximiliano Nápoli, quien deleitará al público con su música y su espléndida voz.

“Cuando tenemos entre manos un buen libro o nos conectamos con una buena música nos sentimos transportados y atravesados por sensaciones difíciles de explicar en palabras. Fluimos, lloramos, reímos, amamos, reflexionamos, recordamos y muchísimo mas. Todo esto junto y en milésimas de segundos nos ocurre sin pedirnos permiso y, sin ofrecer resistencia, nos dejamos encantados llevar por ello”, asegura la profesional quilmeña, invitando a toda la comunidad a participar de este encuentro mágico entre libros y música.

 

 

Sobre Laura Isanta

 

La profesional quilmeña es diplomada en Felicidad Organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) y Diplomada en Psicología Positiva. Coach Certificado. Especialista en Indagación y Diálogos Apreciativos (Appreciative Inquiry). También es Directora del Instituto del Bienestar – Sede Argentina, y Directora de la consultora Laura Isanta, Appreciative Consulting.

Es autora del libro “Apreciatividad, Una habilidad que se ejercita en la vida y el trabajo”. Creadora del Modelo ACOM para el desarrollo de la apreciatividad y del THA – Test de Habilidades Apreciativas.

Asimismo es autora y facilitadora del primer curso de Habilidades Apreciativas de Latinoamérica y del primer curso en español de Inteligencia Apreciativa avalado por T. Thatchenkery. Ha facilitado procesos de Diálogos Apreciativos y trabajado su modelo ACOM en importantes empresas de diferentes países tales como Givaudan, Movistar, Naranja, Banco Ciudad, Basf, Nokia, Banelco, Essen Aluminio, Telefé, Panavial, Beiersdorf, Ernst & Young, AUSA, entre otras.

Compartir