Aprehendido por robo a una mujer

En el límite entre Quilmes y Bernal

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, aprehendió a un sujeto que momentos antes le había sustraído las pertenencias a un mujer en el límite entre Quilmes y Bernal.
Todo transcurrió mientras el móvil de la zona 56, cumplimentando el plan superior de seguridad en prevención de ilícitos en general, bajo la órbita de mando de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón, fue desplazado por el centro de emergencia 911 a la intersección de Las Heras e Hipólito Yrigoyen, ya que en el lugar se encontraría un masculino que le estaría sustrayendo las pertenencias a una mujer con un arma de fuego.
Según el informe, el hombre vestía con una remera roja y un pantalón de jean de color azul. Al estar a unos 100 metros del lugar, se divisó a un individuo con las características aportadas, por lo que se le impartió la voz de alto Policía, que el sujeto no acató, dándose a la fuga a pie, por la calle San Martín, pero rápidamente fue reducido.
Al requisarlo, de entre sus prendas se le secuestró una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y documentación, la cual pertenecía a una femenina. El delincuente fue trasladado a la seccional Quilmes 1ª, donde quedó aprehendido por el delito de tentativa de robo.

 

El ilícito sucedió en la zona de Las Heras e Yrigoyen, en el centro
Compartir