Aprehendido tras dispararle a un joven

Personal de la seccional Florencio Varela 2ª, bajo las órdenes del jefe de Distrito, comisario Ramón Rodríguez, junto con personal del Comando de Patrullas de Varela, procedió a la aprehensión de un sujeto que momentos antes le disparó a otro con un arma de fuego.
Los uniformados fueron comisionados a las arterias 511 y Humahuaca, lugar donde habría un herido de arma de fuego.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, un hombre de 20 años, quien refirió que tras producirse una riña, un masculino a quien identificó, le efectuó un disparo de arma de fuego en su pecho, por lo que de inmediato se lo trasladó al nosocomio local a los fines de su asistencia médica.

Oficial herido

Luego de ello se produjo un tumulto de personas del barrio, conocidas del sujeto herido, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes y piedras contra el personal policial, llegando a impactar una de las piedras sobre la cabeza de un efectivo de la Policía Local de Florencio Varela, quien fue trasladado consciente y estable al Hospital Mi Pueblo.
Ante esto, por lo que a tenor del artículo 222 del CPP, se ingresó en urgencia al domicilio de 511 y Humahuaca, en forma conjunta con personal del Comando de Patrulla, logrando aprehender al autor del disparo de arma de fuego y secuestrando un pistolón.
En cuanto al oficial herido, tiene una lesión cortante en la frente, por lo que se le practicaron puntos de sutura; está lúcido y ubicado en tiempo y espacio, fuera de peligro.
Respecto a la víctima de la herida de arma de fuego, éste ingresó a quirófano encontrándose lúcido y fuera de peligro con una herida en el pecho lateral izquierdo con orificio de entrada.

 

Compartir