Aprehendieron a ladrón de autos y a un sujeto que tiraba piedras

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, a cargo del comisario Carlos Boil, aprehendió a un sujeto que a bordo de un auto robado estaba cometiendo delitos en la zona de Ranelagh.

Todo comenzó tras un llamado al 911, que advirtió a los uniformados de que en las calles 253 y Antártida Argentina, un NN a bordo de un vehículo marca Toyota de color negro estaría cometiendo robos en la zona. De inmediato se dirigieron al lugar donde observaron detenido al rodado en cuestión, el cual intentan identificar, cursando rápidamente el número de patente al sistema informático de la Policía, constatando que el mismo poseía secuestro a solicitud de la comisaría Quilmes 3ª por el delito de robo.
Cuando los ocupantes notaron la presencia policial comenzaron a darse a la fuga, por lo que rápidamente se implementó operativo cerrojo y al llegar a calles 262 entre 208 y 209, de Ranelagh, se logró interceptar al rodado y efectivizar la aprehensión de un masculino de 23 años, a quien se traslado al asiento de la seccional Berazategui 2ª a los fines legales.

Un tira piedras

A su vez, en otro hecho, personal que recorría la zona de la avenida Vergara y calle 10, en Berazategui, aprehendió a un masculino que estaba arrojando piedras a los vehículos que transitaban por el lugar.
El hombre, mayor de edad, se hallaba hostil con la labor policial, constatando que arrojo piedras a los vehículos estacionados en el sitio, motivo por el cual se lo trasladó a la seccional Berazategui 1ª.

Compartir