Ariel Holan se fue del Rojo

Independiente

Mediante una carta emitida a través de su cuenta de Twitter, Ariel Holan confirmó que su ciclo en Independiente quedó culminado. Tras la obtención de la Copa Sudamericana el DT mantuvo diálogos con Hugo Moyano y, pese a la insistencia de éste, decidió no renovar su vínculo.
En la publicación, el entrenador describió cómo vivió el proceso en el club del cual es hincha y remarcó lo mal que la pasó debido a «indeseables situaciones extra-deportivas».
Debido a amenazas constantes que recibió por parte de Pablo Álvarez, tuvo que permanecer con custodia policial tanto él como su familia. «Es una situación que no estoy dispueso ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar», criticó.
Además, el ahora ex DT de Independiente añadió: «es una situación muy difícil, que he tomado racionalmente en el seno familiar y es indeclinable».
En la extensa reflexión, invitó a los hinchas a confiar en lo que está por venir y a apoyar al plantel que le dio un campeonato tras siete años. De la misma manera, agradeció a los colaboradores y directivos con los que compartió el último año.
Pese a su insistencia, Hugo Moyano deberá comenzar con la búsqueda de un entrenador que continúe con lo que Holan construyó en el último año.
La danza de alternativas para ocupar el cargo vacante ya está en marcha y el principal apuntado es el exentrenador de San Lorenzo, Pablo Guede. Un escalón debajo de él se encuentran Eduardo Domínguez (actual DT de Cólón) y Matías Almeyda.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Ariel Holan decidió no renovar su vínculo con Independiente
Compartir