Arrestan a vendedora de droga

Una mujer fue aprehendida en Ezpeleta imputada por el delito de comercialización ilegal de estupefacientes. Luego de una investigación de la seccional Quilmes 6ª y de una serie de allanamientos, se secuestró gran cantidad de marihuana y dinero

Gran cantidad de dosis de marihuana fueron secuestradas tras una serie de allanamientos en Ezpeleta. De esta manera, desarticularon un punto de venta de drogas, liderado por una mujer. Así, se aprehendió a la responsable y se identificó a tres personas más en la causa. Tras la irrupción se procedió al secuestro de dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento, dosis de marihuana lista para comercializar, una bolsa y frascos conteniendo estupefacientes. El procedimiento fue posibilitado tras una investigación desarrollada por el Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), a cargo del subcomisario Cristian Gutiérrez.
Luego de haberse realizado diversas tareas investigativas de trámite ante la UFI Nº 20 de Quilmes, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, por infracción al artículo 5º de la ley 23.737 (ley de drogas), se lograron reunir elementos probatorios que confirmaron la actividad ilícita.
Habiéndose comunicado el desarrollo de la investigación a la Fiscalía interviniente como así también al Juzgado de Garantías en turno, se dispuso desde allí un allanamiento en urgencia del domicilio de la calle Ecuador al 1200.
Así se realizó la irrupción, obteniéndose un resultado altamente positivo, siendo que se logró incautar gran número de envoltorios de nylon color negro con marihuana, elementos para fraccionamiento, una bolsa de nailon verde con gran cantidad de marihuana, tres frascos de vidrio con marihuana y dinero en efectivo. Asimismo se procedió a la aprehensión de una femenina sindicada en la investigación como la responsable de la venta de estupefacientes en la zona de Ezpeleta, a la vez que se identificó a tres personas que estarían vinculadas al comercio ilegal.
Con este panorama, se procedió al traslado de la aprehendida cómo así también de los elementos secuestrados al asiento físico de la seccional Quilmes 6ª, donde se mantuvo comunicación con autoridades de la Fiscalía interviniente desde donde se avaló el accionar policial.

La mujer fue aprehendida por la Policía tras un procedimiento
Compartir