Arrojaron piedras a un automóvil

Diversos hechos de vandalismo se vienen produciendo en el bajovías de la calle Espora, en Bernal. Un vehículo sufrió la rotura de su parabrisas y los vecinos se quejaron por hechos de inseguridad

Vecinos del centro de Bernal denunciaron que durante las últimas semanas se registraron ataques vandálicos a automóviles que pasan por el bajovías de Espora-Avellaneda.
Incluso durante el último fin de semana se registró un ataque donde arrojaron una piedra de importantes dimensiones sobre un vehículo, destruyendo su parabrisas.
«Esto sucedió a la tarde, cerca de las 19, lo arrojaron del lado de la plaza y la papelera, es decir en la parte de Espora», aseguró el damnificado.
Algunos lugareños sostienen que debería haber más presencia de seguridad en la zona. «A veces hay presencia en la plaza pero debería haberla también en el bajovías, sobre todo cuando se hace de noche, muchos directamente ya no pasan en la parte peatonal cuando anochece. Pero debe tomarse nota de esto porque pudo ser una tragedia».

 

Compartir