Asaltante detenido

El imputado le había robado el celular y la mochila a un joven, al que también golpeó. Ocurrió en la zona de 12 de Octubre y Acha e intervino la comisaría 3ª

Un asaltante fue aprehendido por efectivos del la Jefatura Distrital Comando Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión, luego de un rápido accionar policial durante un operativo cerrojo.
El hecho se dio durante la recorrida del móvil de la zona 37, en la zona de avenida 12 de Octubre y Acha, de Quilmes Oeste, cuando los uniformados observaron a una persona que les hacía señas pidiéndole que se detengan. Atento a ello se entrevistaron con quien refirió haber sido víctima de un ilícito, manifestando que una persona siguió sus pasos para luego sorprenderla atacándolo con golpes de puño sustrayéndole su aparato celular y la mochila del colegio, además aportó descripciones físicas, de vestimenta del delincuente y dirección de huida.
Siguiendo lo antes narrado el personal policial dio aviso al operador del 911 de la Jefatura Departamental Quilmes para solicitar colaboración de los patrulleros linderos para realizar un operativo cerrojo, el cual arrojó resultado positivo, ya que a pocos metros observaron a una persona con características coincidentes con las denunciadas por el damnificado.
Así las cosas, se lo interceptó y requisó, donde se le encontró en su poder un aparato celular y una mochila que más tarde sería reconocida por la víctima como de su propiedad. Por ello se procedió a la inmediata aprehensión y al secuestro de los elementos de interés.
Luego se trasladó a todos hasta la seccional Quilmes 3ª, a cargo del comisario Miguel Coch, donde se procedió a la correcta identificación del imputado y a la comunicación telefónica con el agente fiscal en turno, quien enterado de lo sucedido avaló el accionar policial e impartió directivas al respecto, iniciando acciones caratuladas robo.

 

Compartir