Asaltó un comercio y fue aprehendido

Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, a cargo del comisario Sergio Martínez, procedió a la aprehensión de un sujeto, que momentos después de robar una local de venta de accesorios para celulares junto con dos cómplices, fue corrido y atrapado por vecinos, en lo que se denomina un arresto ciudadano.
En el hecho intervinieron efectivos de la zona 43, quienes fueron comisionados a las calles Fleming y Cabildo, a raíz del suceso antes mencionado. Allí la víctima de la ilicitudes manifestó que cuando pudo salir de su negocio comenzó la persecución de ese masculino que tenía reducido en el piso. Momentos antes, junto con otros dos sujetos, el malviviente entró a su local, lo maniataron, le pegaron y le robaron pertenencias de la casa de celulares ubicada en Montevideo y Rosario.
Seguidamente se llamó a una ambulancia para su asistencia y se procedió a la identificación del maleante, de 18 años, por lo que junto con el comerciantes, fueron trasladados a la seccional Varela 1ª para realizar las actuaciones de rigor.
A su vez, en otro hecho, personal de la zona 39, en recorrida por las calles Ramallo y Gaboto, se entrevistaron con una mujer que momentos antes había sido víctima de un robo por parte de un sujeto que la apuntó con un arma de fuego. Pero cuando advirtió la presencia policial se dio a la fuga. Una vez que la mujer aportó las características del delincuente, se realizó un rastrillaje por el lugar y se logró dar con el acusado; al ser requisado con las precauciones del caso, no se halló ningún tipo de arma. Seguidamente se trasladó por separado a las partes a la sede de la comisaría Varela 4ª (Bosques).

 

Compartir