Asamblea Quilmes

Una gran cantidad de dirigentes de distintas organizaciones se reunió, días pasados, con el fin reclamar la atención del Municipio en temas considerados de suma importancia para los vecinos quilmeños.
Representantes de la CGT Regional, de las 62 Organizaciones peronistas, empresarios, comerciantes, políticos y concejales de distintos bloques, formaron parte de este encuentro, que tuvo como principal objetivo discutir temas de relevancia para la ciudad como por ejemplo, el impacto de la crisis económica en distintos sectores, que repercute entre otros, en las tarifas comunales, desempleo y cierre de comercios en el distrito.
Este espacio multilateral tuvo su lugar de reunión en la sede de los textiles de SETIA Quilmes, adonde llegaron, desde temprano, todos los organismos que se anotaron para participar de lo que dieron en llamar Asamblea Quilmes.
Todo surgió de una autoconvocatoria realizada «tras la falta del llamado por parte de la Comuna del Consejo de Desarrollo y Empleo, el cual sólo tuvo dos encuentros desde 2016 a la fecha. Ante esta situación, se convocó a todas aquellas organizaciones que quieran trabajar por la ciudad» y que tuvo una importante participación, con casi un centenar de asistentes.

 

Compartir