Asfalto se hunde en Barrio Parque Bernal

Preocupación entre los vecinos de Barrio Parque Bernal por el estado de una de las calles que cada vez se hunde más desde hace unos meses. Por dicho lugar pasan varias líneas de colectivos.
Roque Sáenz Peña y Carabelas es el lugar en donde hace dos meses comenzó a deteriorarse el asfalto. Asimismo, es una vía de acceso rápida (para llegar a la avenida Lebensohn) para los conductores que van hacia Quilmes Centro.
Los lugareños manifestaron su preocupación respecto al bache, que cada vez es más grande y piden que sea rápidamente arreglado, ya que a modo de arreglo provisorio colocaron cascotes y piedras.
«Por acá pasan el 159 que viene de Capital, el 263, son muchas los ómnibus todo el tiempo y todo el día. Esto ya está hace tiempo, queremos que vengan a arreglarlo lo antes posible. Además tenés la Universidad (UNQ) a pocos metros y no puede estar esto así. Entiendo que están arreglando muchas calles pero espero que de esta no se olviden», expresó un vecino.
Cabe agregar que Espora, a la altura del bajovías, está cortada por arreglos, por lo tanto la calle en cuestión es muy transitada a toda hora del día.

El bache se encuentra en Roq ue Sáenz Peña y Carabelas (El Sol)
Compartir