ATE cortó el puente y levantó acampe

Un verdadero caos de tránsito. Eso es lo que fue el centro de Quilmes en horas de la mañana y mediodía de ayer. Es que miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes realizaron una marcha por el casco céntrico que incluyo en corte en los accesos al Puente 14 de Agosto (Humberto Primo e Hipólito Yrigoyen).

Una vez finalizado el corte, los sindicalistas levantaron el acampe que viene realizando frente a la Casa de la Cultura desde el 14 de febrero, ya que se habría reanudado el diálogo con la Municpalidad para reincorporar a los trabajadores despedidos.
Los integrantes del citado gremio iniciaron su camino en la Plaza San Martín, se instalaron por un lapso importante de tiempo en el Puente 14 de Agosto, para luego volver a la Casa de la Cultura en la Manzana Histórica y resolver cesar con la medida de fuerza.
«Tuvimos una reunión con el secretario de gobierno Diego Buffone y se reabrió el diálogo y el compromiso de ir reincorporando a los despedidos. Planteamos en asamblea la situación y decidimos levantar el acampe. Estamos a la espera del día lunes que empiecen a salir los decretos», sostuvo Arévalo.

Compartir