Atrapan a ladrón de peluquería

Personal de la zona 31, del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Sergio Martínez, procedió a la aprehensión de un delincuente que, momentos antes, había cometido un robo.
Todo sucedió cuando los efectivos, tras un llamado 911, llegaron a las calles Luján y Bragado, en Bosques, por un robo en proceso a una peluquería. Al arribar al lugar visualizaron a varios masculinos retirarse a la veloz carrera tras notar la presencia policial, que serían los autores del hecho.
Así se solicitó el apoyo de móviles lindantes y a varias cuadras del lugar, en calle Olavarría entre Mercedes y Concordia, lograron reducir a uno de ellos (el resto se dispersó y se dio a la fuga).
Allí, con la presencia del denunciante y un testigo, se procedió a la requisa del sujeto y en la mochila que poseía, se halló una billetera, que la víctima identificó como de su propiedad, con la suma total de 595 pesos, producto de la recaudación del local. Ante esto, el imputado fue aprehendido y trasladado a la seccional Varela 4ª.

Compartir