Atrapan a ladrones

Luego de múltiples allanamientos en El Pato, se logró la aprehensión de dos malvivientes que cometían entraderas y otros delitos. Se incautaron armas

Dos sujetos fueron aprehendidos luego de llevarse a cabo múltiples allanamientos en jurisdicción de la localidad de El Pato, más precisamente, en el Barrio Once. Los procedimientos fueron realizados por personal del Gabinete Criminológico de la seccional Berazategui 5ª, en forma conjunta a sus pares de la comisaría 4ª, la Policía Local y el Grupo GAD Quilmes, todos ellos coordinados por el titular de la Jefatura Distrital Berazategui, comisario inspector Juan Vicente Cardozo y supervisados por el titular de la Jefatura Departamental Quilmes, comisario inspector Carlos Abraham Domínguez.
Tras una breve persecución, se logró la aprehensión de dos personas, de 19 y 26 años respectivamente y se procedió al secuestro de un revólver calibre .32 corto Ruby con 2 proyectiles percutados; un revólver .32 largo Doberman; 12 proyectiles de arma de fuego Fall, juntamente con su respectivo cargador; 2 vainas servidas calibre 32; 19 proyectiles 9mm; un teléfono celular LG; 3 cartuchos de escopeta calibre .12 antitumulto; 5 cartuchos de escopeta calibre 12 posta de goma y un teléfono celular Sony.
Los delincuentes fueron imputados por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil, resistencia a la autoridad y violación de domicilio, quedando a disposición de la UFIJ Nº 2 Descentralizada de Berazategui, a cargo de la doctora María de los Ángeles Attarian Mena.

 

Compartir