Atrapan a piratas del asfalto

Tras una investigación, desbarataron a una banda conocida como Los Jaimitos. Hubo dos detenidos, secuestro de armas, recuperaron una camioneta y mercadería

La policía de Berazategui logró desbaratar una banda conocida como Los Jaimitos, la que se dedicaba a cometer delitos bajo la modalidad piratería del asfalto.
El hecho ocurrió en los últimos días, cuando dos sujetos habían robado una Renault Kangoo, privando de su libertad al conductor amenazándolo con un arma de fuego en 123 y 16, en el barrio San Justo. Minutos más tarde lo liberaron.
Al interiorizarse de lo sucedido, personal del Gabinete Criminológico de la comisaría 1ª de Berazategui -a cargo del comisario Ramón Rodríguez- y miembros del Comando Patrulla de Berazategui, desarrollaron un operativo cerrojo.

Encontraron el vehículo

En ese marco, los uniformados lograron encontrar el vehículo robado en 125 entre 16 y 17.
Rápidamente se pidieron las órdenes de allanamiento correspondientes para la zona para poder irrumpir con urgencia.
Se informó que los resultados de los operativos fueron positivos, ya que los efectivos lograron detener a los dos individuos, uno de 32 años y otro de 22.
Asimismo, lograron incautar una pistola calibre 9 milímetros Taurus, una caja con productos de cosmética que transportaba la Kangoo y también hallaron la camioneta que había sido robada.
Los individuos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia por el delito de robo automotor agravado por el uso de arma de fuego y en poblado y en banda, tenencia ilegal de arma y munición de guerra, modalidad pirata del asfalto.
Interviene la UFI Nº 2, a cargo de la doctora María de los Ángeles Attarian Mena.

 

Compartir