Augusto Max: «me voy tranquilo»

El mediocampista no seguirá en el club, ya tuvo la comunicación oficial de Diego Colotto. "Me sorprendió que no me haya llamado (Lemos), tenemos buena relación"

El capitán dejará el barco. Augusto Max no continuará en Quilmes durante la próxima temporada. Si bien el 30 de junio finaliza el contrato con la institución, ya se le anunció de manera oficial que no se le renovará el vínculo.
El jugador se enteró por una comunicación que recibió de parte del secretario técnico Diego Colotto.
En declaraciones al programa Deportes en FM (FM Sur), el mediocampista confesó que le hubiese gustado mantener un contacto directo con el entrenador Leonardo Lemos.
«Colotto me dijo que el técnico no me iba a tener en cuenta. Me sorprendió que no me haya llamado él, tenemos buena relación», resaltó.
Sin embargo se lo tomó con tranquilidad, ya que señaló que «esto es fútbol y un día estás y otro día no estás. El tema es dar todo mientas estés y yo lo hice; me voy tranquilo».
Se lleva un recuerdo imborrable: «yo tomé ser el capitán como la responsabilidad más grande de mi vida por la situación en la que estábamos y creo en lo individual la presión de haber sido el capitán del equipo tal vez no me ayudó en mi juego. Pero aprendí mucho, cómo liderar un grupo y cosas del juego».
Consideró que el éxito de un equipo «no depende solamente de cada jugador, depende de tener una idea también».
Y recordó que «después del partido con Brown de Adrogué dijimos ‘estamos muertos’, pero lo sacamos adelante. A nosotros nos decían que, si descendíamos, el club desaparecía».
Tampoco se le renovará a Bilbao, Ramírez, Mieres y Cardozo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

http://www.ebyansanitarios.com.ar

Compartir