Aumenta la preocupación en el QAC

Augusto Max fue autocrítico con el rendimiento del equipo, que sumó su sexta derrota. "Si tenemos que entrenar diez horas por día, habrá que hacerlo", señaló

Derrota que preocupa y profundiza la situación de un equipo que se hunde en los últimos lugares de la tabla. Quilmes ayer perdió ante Defensores de Belgrano y volvió a mostrar un flojo desempeño. Augusto Max, que ayer marcó el descuento en la caída, dialogó con la prensa y analizó la derrota ante el Dragón por 2-1.
«No hicimos un buen partido y nuevamente comenzamos el primer tiempo en desventaja. Entramos dormidos y el primer gol nos golpeó. No hicimos en la cancha lo que habíamos planificado», explicó.
Agregó: «apuntamos a levantarnos en el segundo tiempo y rápidamente nos marcaron el segundo gol. Entonces todo se hizo más complicado; nos desesperamos».
«No encontramos el primer pase y no asumimos el protagonismo del juego», sentenció.
«Nos hicieron goles parecidos y eso nos duele mucho. El equipo intentó hacerse cargo del partido, pero no no están saliendo las cosas», manifestó el capitán de Quilmes.
«Siempre arrancamos corriendo de atrás, tenemos que dominar en el juego para llevar el partido de nuestro lado», afirmó.
«Nos están convirtiendo goles rápido y ese es un problema que tenemos que corregir entre todos. Si tenemos que entrenar diez horas por día para evitar esto, habrá que hacerlo», resaltó.
«Hay que seguir trabajando porque este torneo es largo. Tenemos mucho por mejorar y necesitamos hacerlo rápido», argumentó.
«Debemos conseguir resultados para recuperarnos», expresó.
«Tenemos que matarnos en la cancha, tenemos que demostrar que podemos revertir esta situación, que nos molesta a todos», cerró.
El pésimo presente del Cervecero queda evidenciado con el rendimiento de un equipo que comete errores infantiles. Quilmes es el equipo que más goles recibió hasta el momento (14).
Por último, cabe indicar que el plantel hoy se entrenará en el predio de Maltería Hudson.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir